John Summit y Kx5

John Summit lanza remix de ‘Escape’, single debut de deadmau5 y Kaskade Kx5

Este es el primer remix oficial del sencillo y Summit lo estrenó por primera vez durante su actuación en Coachella en abril pasado.

El primer remix oficial del single “Escape” de Kx5 está aquí, cortesía del ya establecido productor John Summit. El remix llega unos meses después del lanzamiento de la pista oficial y de que Summit lo haya tocado por primera vez durante su actuación en Coachella en el mes de abril.

John Summit suele entregarnos grandes canciones, y fue su pasión por el dúo lo que lo ayudó a conseguir el primer remix oficial de este especial single. Tras su lanzamiento, Summit recurrió a las redes sociales para compartir la historia de cómo pudo asegurarse una participación de tan alto perfil.

Tras su lanzamiento, decidió cerrar su set esa misma noche con él y compartió imágenes en sus cuentas de redes sociales. Fue entonces cuando Kaskade le envió un mensaje felicitando su trabajo de producción y preguntándole si le gustaría remezclar oficialmente la pista.

Si bien la mezcla original está llena de elementos clásicos que los fanáticos esperan de Kaskade y deadmau5, John Summit se aseguró de preservar ese legado, agregando su estilo y energía al nuevo remix.

Escúchalo aquí:

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia