Taylor Hawkins

Foo Fighters anuncia dos conciertos tributo para Taylor Hawkins

En septiembre se llevará a cabo una celebración de la vida y obra del baterista que falleció el pasado 25 de marzo.

Las ciudades de Los Ángeles y Londres serán el foco de verdaderas fiestas de conmemoración para los fans de Foo Fighters. La banda concretará conciertos de tributo en honor de Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo durante la gira que llevaban a cabo en Sudamérica. Hawkins, de 50 años, falleció inesperadamente a finales de marzo en un hotel de Bogotá por lo que tuvieron que cancelar su gira.

A través de un comunicado en su sitio web, la banda Foo Fighters anunció que realizará dos conciertos en homenaje a su fallecido baterista, Taylor Hawkins.

Según detalla Spin el primero será el 3 de septiembre en el Estadio Wembley de Londres, y el segundo el 27 de septiembre en el KIA Forum de Los Angeles en California.

Por ahora se desconocen más detalles sobre este par de presentaciones, aunque ya se confirmó que será un show con muchas estrellas invitadas.

El anuncio llegó junto a un comunicado firmado por Allison Hawkins, la viuda de Taylor, marcando su primera aparición pública tras la muerte del artista.

«Quisiera compartirles lo mucho que ustedes (los fans) significaban para él y cómo daba todo de sí mismo en cada show para impresionarlos. Taylor estaba honrado de ser parte de los Foo Fighters y valoró su rol en la banda cada minuto durante los 25 años que estuvo con ellos», indicó la esposa del baterista.

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia