Yotto

Yotto lanza un impresionante remix del clásico de Orbital de 1990 ‘Belfast’

El remix se lanza como parte del próximo álbum del aniversario numero 30 de Orbital.

El DJ, compositor y productor finlandés Yotto remixó la canción de Orbital “Belfast”, como parte del próximo álbum por los 30 años del dúo. “Un honor absoluto rehacer uno de mis temas favoritos”, dijo el artista.

Yotto es conocido por su sonido característico con delicadas percusiones, melodías y fuertes ritmos del deep y el progressive house. Desde que captó la atención de Anjunadeep, Yotto se ha encontrado trabajando con talentos de clase mundial como Above & Beyond, Coldplay y London Grammar.

Su remix de “Belfast” es uno de los muchos que aparecerán en el último lanzamiento de Orbital, “30 Something», un álbum de remixes para celebrar el 30° aniversario del legendario dúo. El remix proporciona un giro melódico al clásico de la década de los noventa con sintetizadores atractivos, entregando un soplo de aire fresco y una nueva perspectiva al clásico.

“30 Something” se lanzará el 15 de julio y contará con remixes de artistas como ANNA, Joris Voorn y Eli Brown, así como trabajos de Orbital.

El remix de Yotto de ‘Belfast’ de Orbital ya está disponible en Spotify. Escúchalo a continuación:

También esta disponible en otras plataformas que puedes revisar aquí.

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia