Alcaldesa Hassler (PC) anuncia querella contra tasadores, sumarios y renuncia de dos funcionarios del municipio de Santiago, tras dictamen de Contraloría por Clínica Sierra Bella

Desde la alcaldía de Santiago se confirmó que la compra del inmueble no se efectuó, y respecto al cuestionado precio por el que se iba a comprar versus el precio del avalúo, la edil apuntó a la responsabilidad de los tres tasadores que el municipio contrató para hacer la tasación. Por eso, afirmó que desde la municipalidad se emprenderán acciones legales y se llevarán a cabo investigaciones dentro de la misma institución. "Aquí no se ha gastado ningún peso del municipio", sentenció la jefa comunal, junto con afirmar que no se insistirá en la compra de la clínica. 

Desde la alcaldía de Santiago se confirmó que la compra del inmueble no se efectuó, y respecto al cuestionado precio por el que se iba a comprar versus el precio del avalúo, la edil apuntó a la responsabilidad de los tres tasadores que el municipio contrató para hacer la tasación. Por eso, afirmó que desde la municipalidad se emprenderán acciones legales y se llevarán a cabo investigaciones dentro de la misma institución. «Aquí no se ha gastado ningún peso del municipio», sentenció la jefa comunal, junto con afirmar que no se insistirá en la compra de la clínica. 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia