taylor-swift-travis-kelce-london-eras-tour-june-23-2024-billboard-espanol-1548

Concierto de Taylor Swift en Wembley: Sorpresas, Estrenos y Emotivas Colaboraciones

El concierto de Taylor Swift en el Wembley Stadium de Londres se tornó especialmente divertido la noche del domingo 23 de junio, cuando Travis Kelce hizo una aparición inesperada en el escenario durante el set de la cantante. El evento también marcó el estreno en vivo de la más reciente canción de Swift.

La pareja se divirtió en el último de los tres conciertos de Swift en Wembley este fin de semana. Kelce, después de disfrutar del show junto a amigos, familiares y celebridades durante las tres noches en Londres, hizo su debut en el escenario del Eras Tour al comienzo de “I Can Do It With a Broken Heart”. El ala cerrada de los Kansas City Chiefs cargó a una exhausta Swift a un sofá en el set en el acto final de su espectáculo Tortured Poets Department.

La audiencia gritó sorprendida al ver al jugador de la NFL en el escenario con Swift. Kelce ha sido visto en un puñado de conciertos de la gira Eras, pero generalmente como un espectador VIP que intercambia pulseras de amistad o vibra con canciones como “Blank Space”, “Karma” y “So High School”. Entre el público en el Wembley la noche del domingo estuvo Paul McCartney, quien bailó alegremente con los fans al ritmo de “But Daddy I Love Him”.

Kelce siguió el juego de los bailarines de Swift, apareciendo en personaje en el escenario para “fingir hasta conseguirlo” para la audiencia y sonreír “incluso cuando quieres morir”, como dice la canción.

“Sonreía como si estuviera ganando/ Estaba acertando mis marcas/ Porque puedo hacerlo con el corazón roto”, canta Swift en el éxito pop con el estribillo travieso: “Estoy tan deprimida, actúo como si fuera mi cumpleaños todos los días/ Estoy tan obsesionada con él, pero él me evita como la peste/ Lloro mucho, pero soy tan productiva, es un arte/ Sabes que eres bueno cuando incluso puedes hacerlo con el corazón roto”.

Cuando terminó la era del concierto de The Tortured Poets Department, la estrella pop comenzó su set acústico, que generalmente incluye una interpretación en guitarra y una en piano de canciones que nunca ha tocado en vivo, o que no toca a menudo. Últimamente, ha estado presentando muchas de sus canciones sorpresa como mashups.

El domingo, Swift dijo al público que “si conocen la letra de esta, obtienen puntos extra porque solo ha estado fuera durante unos dos días”.

“Es de mi amiga Gracie”, agregó, refiriéndose a Gracie Abrams, quien acaba de lanzar el álbum The Secret of Us, que incluye un dueto con Swift. (La noche en que escribieron el dueto “us.” será difícil de olvidar, ya que la sesión de composición terminó en llamas: una vela causó un pequeño incendio en la cocina que Swift logró apagar ella misma con un extintor de incendios).

Swift interpretó “us.” en vivo por primera vez, comenzando con una guitarra y acompañada por Abrams en el piano cuando ésta llegó al escenario.

“Realmente quiero mucho a esta chica”, dijo Swift en un momento.

También elogió a Abrams como colaboradora: “Escribir con ella, ella es simplemente tan genial. Eso es una escritora”.

Ambas se abrazaron al concluir la canción, y luego Swift interpretó un popurrí de algunos favoritos de los fans de la era 1989: “Out of the Woods”, “Is It Over Now?” y “Clean”.

La noche en Wembley fue memorable no solo por las actuaciones, sino también por las sorpresas y la emoción compartida entre Swift, sus colaboradores y los fans.

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia