Previa a cónclave oficialista: Presidente Boric llama a la «unidad política» y a «priorizar» en su agenda de transformaciones

“Hoy día tenemos que cumplir una unidad política, porque tenemos una responsabilidad histórica, moral, y concreta que es estar en el Gobierno", señaló el Presidente Gabriel Boric en el cambio de mando de la directiva nacional de su partido, Convergencia Social (CS). Esto, a un día del cónclave oficialista, que se realizará el domingo. “A nuestros partidos amigos con los cuales estamos caminando en un camino conjunto, no es fácil, no está exento de roces pero sabemos que nos necesitamos, nadie puede creer que se puede salvar por separado. Nuestro partido espera ser un instrumento al servicio de ustedes, para eso nos constituimos”, complementó. 

“Hoy día tenemos que cumplir una unidad política, porque tenemos una responsabilidad histórica, moral, y concreta que es estar en el Gobierno», señaló el Presidente Gabriel Boric en el cambio de mando de la directiva nacional de su partido, Convergencia Social (CS). Esto, a un día del cónclave oficialista, que se realizará el domingo. “A nuestros partidos amigos con los cuales estamos caminando en un camino conjunto, no es fácil, no está exento de roces pero sabemos que nos necesitamos, nadie puede creer que se puede salvar por separado. Nuestro partido espera ser un instrumento al servicio de ustedes, para eso nos constituimos”, complementó. 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia