Susan Segal, presidenta del Council of the Americas: «Este es simplemente otro capítulo de la historia de Chile y lo veo como una gran oportunidad»

La presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas, vuelve a Chile después de 3 años (culpen a la pandemia) para ser la anfitriona de otra edición de Conferencia de Ciudades, el tradicional encuentro empresarial que organiza en alianza con el Ministerio de Hacienda. Esta semana fue la invitada de La Mesa de El Mostrador donde hablamos sobre el nuevo ciclo político que está viviendo Chile: "Hubo una crisis y Chile la resolvió con solidez institucional. Es un ejemplo espectacular para la región". Segal reconoció que Chile tiene desafíos en pensiones, salud y educación que no reflejan el nivel de crecimiento económico que experimentó y agregó que los chilenos quieren ciertas seguridades. En el evento del próximo jueves estarán presente el ministro de Hacienda Mario Marcel, el de Economía Nicolás Grau, y el de Energía Diego Pardew. 

La presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas, vuelve a Chile después de 3 años (culpen a la pandemia) para ser la anfitriona de otra edición de Conferencia de Ciudades, el tradicional encuentro empresarial que organiza en alianza con el Ministerio de Hacienda. Esta semana fue la invitada de La Mesa de El Mostrador donde hablamos sobre el nuevo ciclo político que está viviendo Chile: «Hubo una crisis y Chile la resolvió con solidez institucional. Es un ejemplo espectacular para la región». Segal reconoció que Chile tiene desafíos en pensiones, salud y educación que no reflejan el nivel de crecimiento económico que experimentó y agregó que los chilenos quieren ciertas seguridades. En el evento del próximo jueves estarán presente el ministro de Hacienda Mario Marcel, el de Economía Nicolás Grau, y el de Energía Diego Pardew. 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia