Diputada Pérez (RD) por tensión interna en Chile Vamos: «Hay sectores a los que les parece más relevante perpetuar la crisis, mientras eso golpee al gobierno» 

Ante las amplias divisiones que existen en la coalición opositora respecto de la continuidad del proceso constituyente, la jefa de bancada y ex presidenta de Revolución Democrática (RD) Catalina Pérez espera que en Chile Vamos "primen las voces dialogantes", señalando que en paralelo hay otros sectores al interior del conglomerado "que entienden la relevancia del proceso, la necesidad de cambios y de cierre de ciclos. Incluso como una oportunidad de dar pie a una nueva generación política en la derecha". 

Ante las amplias divisiones que existen en la coalición opositora respecto de la continuidad del proceso constituyente, la jefa de bancada y ex presidenta de Revolución Democrática (RD) Catalina Pérez espera que en Chile Vamos «primen las voces dialogantes», señalando que en paralelo hay otros sectores al interior del conglomerado «que entienden la relevancia del proceso, la necesidad de cambios y de cierre de ciclos. Incluso como una oportunidad de dar pie a una nueva generación política en la derecha». 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia