Gobernador de La Araucanía emplaza al Presidente Boric y a nueva ministra Carolina Tohá: «Sería bueno que vinieran a la región donde más se les requiere»

Junto con valorar positivamente los nombramientos del Mandatario en Interior y en la Segpres, Luciano Rivas dijo que el gran desafío para la nueva encargada de la seguridad pública será encontrar la formula para sacar de circulación al "resto de personas" que están tras los atentados en el sur y que, según dijo, continúan asechando la zona reiteradamente tras la detención del líder de la CAM. "Si alguien pensaba que con la detención de Llaitul esto iba a terminar, era muy difícil que así fuera", sentenció. Además, respecto de la llegada de Ana Lya Uriarte, sostuvo que "es una jugada acertada que hace el Presidente". 

Junto con valorar positivamente los nombramientos del Mandatario en Interior y en la Segpres, Luciano Rivas dijo que el gran desafío para la nueva encargada de la seguridad pública será encontrar la formula para sacar de circulación al «resto de personas» que están tras los atentados en el sur y que, según dijo, continúan asechando la zona reiteradamente tras la detención del líder de la CAM. «Si alguien pensaba que con la detención de Llaitul esto iba a terminar, era muy difícil que así fuera», sentenció. Además, respecto de la llegada de Ana Lya Uriarte, sostuvo que «es una jugada acertada que hace el Presidente». 

Comparte la noticia