Presidentes de la Cámara y el Senado acuerdan tramitar 10 nuevos proyectos en materia de seguridad tras reunión con ministra Tohá

El presidente del Senado, Juan Antonio Coloma, sostuvo que tras el encuentro fijaron medidas "que tienen que ver con la forma de notificar respecto a sus funciones administrativas, normas de usurpación, normas de delitos económicos, cambios en las libertades provisionales para los residentes. Una agenda que es muy importante para devolver la seguridad". En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Vlado Mirosevic señaló que "el objetivo es llegar a un acuerdo de cómo se comienzan y cómo termina la agenda legislativa. Hay muchos proyectos de ley y tenemos que definir cuáles serán los más importantes, y eso es lo que estamos haciendo". 

El presidente del Senado, Juan Antonio Coloma, sostuvo que tras el encuentro fijaron medidas «que tienen que ver con la forma de notificar respecto a sus funciones administrativas, normas de usurpación, normas de delitos económicos, cambios en las libertades provisionales para los residentes. Una agenda que es muy importante para devolver la seguridad». En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Vlado Mirosevic señaló que «el objetivo es llegar a un acuerdo de cómo se comienzan y cómo termina la agenda legislativa. Hay muchos proyectos de ley y tenemos que definir cuáles serán los más importantes, y eso es lo que estamos haciendo». 

Comparte la noticia