Música argentina Juana Molina, en Womad 2023: «Recolecto horas de fragmentos musicales luego elijo las más lindas y les doy forma de canción»

Juana Molina suena desde Argentina a Japón, fue telonera de David Byrne, ha tocado en grandes festivales como Coachella, Roskilde y Lollapalooza y cautiva al público con sonidos experimentales. La destacada artista argentina presentará su show en la segunda jornada del Festival Womad que se realizará el próximo 31 de marzo y 1 y 2 de abril. En esta entrevista cuenta que no escucha música, sus procesos creativos y que gran parte de sus álbumes los ha grabado en su casa. Actualmente, está grabando su octavo disco y recordó la última vez que visitó Chile: "Tocamos bien fuerte y el público estaba en llamas, hice mosh. Nunca lo voy a olvidar". 

Juana Molina suena desde Argentina a Japón, fue telonera de David Byrne, ha tocado en grandes festivales como Coachella, Roskilde y Lollapalooza y cautiva al público con sonidos experimentales. La destacada artista argentina presentará su show en la segunda jornada del Festival Womad que se realizará el próximo 31 de marzo y 1 y 2 de abril. En esta entrevista cuenta que no escucha música, sus procesos creativos y que gran parte de sus álbumes los ha grabado en su casa. Actualmente, está grabando su octavo disco y recordó la última vez que visitó Chile: «Tocamos bien fuerte y el público estaba en llamas, hice mosh. Nunca lo voy a olvidar». 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia