Candidata a Consejera Constitucional, Chantal Robert de la Mahotiere : “El 95% de los presos en Punta Peuco son inocentes”

La candidata a Consejera constitucional, por el Partido Republicano, es una férrea defensoras de los militares condenados por violaciones a los DDHH y recluidos en Punta Peuco. La ingeniera industrial opina que prácticamente la totalidad de los presos en Punta Peuco son inocentes y que la categoría de delitos contra la humanidad constituye "una ficción" y que son "tonteras". Chantal Robert de la Mahotiere Flottes es hija de Emilio Robert de la Mahotiere González, Brigadier del Ejército y piloto de Sergio Arellano Stark durante la Caravana de la Muerte. Tiene tres condenas que suman 20 años de cárcel precisamente por delitos de lesa humanidad. 

La candidata a Consejera constitucional, por el Partido Republicano, es una férrea defensoras de los militares condenados por violaciones a los DDHH y recluidos en Punta Peuco. La ingeniera industrial opina que prácticamente la totalidad de los presos en Punta Peuco son inocentes y que la categoría de delitos contra la humanidad constituye «una ficción» y que son «tonteras». Chantal Robert de la Mahotiere Flottes es hija de Emilio Robert de la Mahotiere González, Brigadier del Ejército y piloto de Sergio Arellano Stark durante la Caravana de la Muerte. Tiene tres condenas que suman 20 años de cárcel precisamente por delitos de lesa humanidad. 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia