John Boyne, autor de «Todas las piezas rotas»: “Vivimos en una época en que los escritores son criticados antes de se hayan leído los libros”

El autor de "El niño con el pijama de rayas", publica la secuela de la novela que ha superado los 10 millones de lectores en todo el mundo. El libro se titula “Todas las piezas rotas” y está protagonizado por Gretel, una anciana nonagenaria que intenta alejarse de un pasado tormentoso marcado por el nazismo. “Cuando empecé a escribir el nuevo libro era perfectamente consciente de que no quería destruir el legado del anterior; si tenía que escribir una secuela, tenía que ser tan buena o mejor que 'El niño con el pijama de rayas', que escribí cuando tenía poco más de 30 años. Ahora ya he superado la cincuentena y espero –espero– ser una persona más inteligente y un escritor más consolidado”, sostiene el irlandés. 

El autor de «El niño con el pijama de rayas», publica la secuela de la novela que ha superado los 10 millones de lectores en todo el mundo. El libro se titula “Todas las piezas rotas” y está protagonizado por Gretel, una anciana nonagenaria que intenta alejarse de un pasado tormentoso marcado por el nazismo. “Cuando empecé a escribir el nuevo libro era perfectamente consciente de que no quería destruir el legado del anterior; si tenía que escribir una secuela, tenía que ser tan buena o mejor que ‘El niño con el pijama de rayas’, que escribí cuando tenía poco más de 30 años. Ahora ya he superado la cincuentena y espero –espero– ser una persona más inteligente y un escritor más consolidado”, sostiene el irlandés. 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia