Diputado Manouchehri (PS) por rechazo de la Cámara a presupuesto ligado a DD.HH.: «La derecha termina siendo liderada por De la Carrera y Pancho Malo»

El diputado Daniel Manouchehri (PS) habló con El Mostrador en La Clave sobre el rechazo de la Cámara Baja al presupuesto ligado a los derechos humanos. "Me parece terrible que se rechace las partidas de instituciones de derechos humanos en base a argumentos sacados directamente de cualquier youtuber terraplanista", dijo el legislador, añadiendo que "la derecha está teniendo una posición regresiva al respecto" y que "se está pareciendo muchísimo a la derecha de los 90". El legislador PS también abordó la moción de censura en su contra, en la comisión de Economía de la Cámara. La acción fue impulsada por Gonzalo de la Carrera. "Me parece una decisión a lo menos extraña por parte de Chile Vamos que ellos decidan darle este espacio de liderazgo y haberle regalado un triunfo político" al ex-Partido Republicano. 

El diputado Daniel Manouchehri (PS) habló con El Mostrador en La Clave sobre el rechazo de la Cámara Baja al presupuesto ligado a los derechos humanos. «Me parece terrible que se rechace las partidas de instituciones de derechos humanos en base a argumentos sacados directamente de cualquier youtuber terraplanista», dijo el legislador, añadiendo que «la derecha está teniendo una posición regresiva al respecto» y que «se está pareciendo muchísimo a la derecha de los 90». El legislador PS también abordó la moción de censura en su contra, en la comisión de Economía de la Cámara. La acción fue impulsada por Gonzalo de la Carrera. «Me parece una decisión a lo menos extraña por parte de Chile Vamos que ellos decidan darle este espacio de liderazgo y haberle regalado un triunfo político» al ex-Partido Republicano. 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia