Caso Kayser: informe de la PDI constata que una de las víctimas fue quemada post mortem y acusa «desorden» del fiscal José Morales

El informe de la PDI señala que el persecutor demoró meses en entregar la carpeta del caso a la policía y que debido al desorden de la misma se "comunicó dicha inquietud al Ministerio Público". La institución pudo acceder a la capeta recién el 30 de septiembre del 2021, a seis meses de despachada la orden de investigar. En el mismo informe, al que tuvo acceso El Mostrador, se da cuenta que en el caso de la víctima Yohua Patricio Osorio Arias, las quemaduras por acción de las llamas en el incendio de la fábrica y que presentó el cuerpo en el tórax, fueron post portem, vale decir después de muerto, por lo que recomiendan la exhumación del cadáver. 

El informe de la PDI señala que el persecutor demoró meses en entregar la carpeta del caso a la policía y que debido al desorden de la misma se «comunicó dicha inquietud al Ministerio Público». La institución pudo acceder a la capeta recién el 30 de septiembre del 2021, a seis meses de despachada la orden de investigar. En el mismo informe, al que tuvo acceso El Mostrador, se da cuenta que en el caso de la víctima Yohua Patricio Osorio Arias, las quemaduras por acción de las llamas en el incendio de la fábrica y que presentó el cuerpo en el tórax, fueron post portem, vale decir después de muerto, por lo que recomiendan la exhumación del cadáver. 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia