Presidenta del PS por acuerdo constitucional: «Si algo hemos aprendido del proceso que terminó, es que tan importante como el resultado era también el camino»

La presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, abordó los diálogos constitucionales que se han llevado a cabo durante las últimas 10 semanas entre el oficialismo y la oposición. En esa línea, sostuvo que "si algo hemos aprendido del proceso que terminó y fracasó el 4 de septiembre, es que tan importante como el resultado era también el camino". "Si ese proceso no es de diálogo no vamos a poder tener un pacto social", lamentó.  

La presidenta del Partido Socialista, Paulina Vodanovic, abordó los diálogos constitucionales que se han llevado a cabo durante las últimas 10 semanas entre el oficialismo y la oposición. En esa línea, sostuvo que «si algo hemos aprendido del proceso que terminó y fracasó el 4 de septiembre, es que tan importante como el resultado era también el camino». «Si ese proceso no es de diálogo no vamos a poder tener un pacto social», lamentó.  

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia