Ante la visita del Presidente a La Araucanía, Gobierno le baja el pelo a la CAM: «Lo que digan o no digan nos tiene sin cuidado»

A horas de la esperada visita del Presidente Gabriel Boric a la región de La Araucanía, la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) repudió que el Mandatario visitará la zona para "legitimarse frente a sectores que aceptan las migajas institucionales de un sistema en crisis. Su viaje al Wallmapu obedece a los intereses de la oligarquía". Tras los dichos, el Gobierno, a través del subsecretario de Desarrollo Regional, Nicolás Cataldo (PC), indicó que "lo que diga o no diga la organización nos tiene sin cuidado". 

A horas de la esperada visita del Presidente Gabriel Boric a la región de La Araucanía, la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) repudió que el Mandatario visitará la zona para «legitimarse frente a sectores que aceptan las migajas institucionales de un sistema en crisis. Su viaje al Wallmapu obedece a los intereses de la oligarquía». Tras los dichos, el Gobierno, a través del subsecretario de Desarrollo Regional, Nicolás Cataldo (PC), indicó que «lo que diga o no diga la organización nos tiene sin cuidado». 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia