Ministra Vallejo y polémico encuentro de Conapyme: «Fue una falta de respeto hacia el Presidente y agradezco que haya existido una disculpa privada»

"Fue una falta de respeto, sin lugar a dudas, y agradezco que hayan existido instancias de disculpa privada respecto a eso, y es algo que no se puede volver a repetir", señaló enfáticamente la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, frente al tenso episodio que protagonizó el Presidente Gabriel Boric el pasado jueves en el contexto del encuentro de Conapyme. Por su parte, se refirió a las críticas por utilizar un "lenguaje permisivo" frente a la crisis de seguridad que se vive en el país, asegurando que "lo urgente no está desconectado de lo estructural", haciendo también alusión a la importancia de ejecutar su programa de Gobierno. Finalmente, Vallejo confirmó que el Mandatario visitará la región de la Araucanía en el transcurso de este año. 

«Fue una falta de respeto, sin lugar a dudas, y agradezco que hayan existido instancias de disculpa privada respecto a eso, y es algo que no se puede volver a repetir», señaló enfáticamente la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, frente al tenso episodio que protagonizó el Presidente Gabriel Boric el pasado jueves en el contexto del encuentro de Conapyme. Por su parte, se refirió a las críticas por utilizar un «lenguaje permisivo» frente a la crisis de seguridad que se vive en el país, asegurando que «lo urgente no está desconectado de lo estructural», haciendo también alusión a la importancia de ejecutar su programa de Gobierno. Finalmente, Vallejo confirmó que el Mandatario visitará la región de la Araucanía en el transcurso de este año. 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia