En la previa a aniversario del 18-O, grupo de gobernadores y legisladores llaman al Gobierno a convocar Pacto Nacional por la Seguridad

“Reiteramos la invitación al Gobierno a que convoque este gran Pacto por la Seguridad, donde todos los actores –incluidos el Poder Judicial y la Fiscalía– seamos partes con medidas muy concretas para mejorar la situación de seguridad en el país", señaló el gobernador de la Región Metropolitana, tras una reunión con su par de La Araucanía, Luciano Rivas, un grupo de parlamentarios y la presidenta de la Asociación Chilena de Municipalidades, Carolina Leitao. Por su parte, el gobernador Rivas manifestó que “necesitamos que el Gobierno escuche a todos y busque acuerdos para trabajar en conjunto y demos soluciones. En nuestra zona las víctimas van en aumento y tenemos grados de impunidad que son muy graves". 

“Reiteramos la invitación al Gobierno a que convoque este gran Pacto por la Seguridad, donde todos los actores –incluidos el Poder Judicial y la Fiscalía– seamos partes con medidas muy concretas para mejorar la situación de seguridad en el país», señaló el gobernador de la Región Metropolitana, tras una reunión con su par de La Araucanía, Luciano Rivas, un grupo de parlamentarios y la presidenta de la Asociación Chilena de Municipalidades, Carolina Leitao. Por su parte, el gobernador Rivas manifestó que “necesitamos que el Gobierno escuche a todos y busque acuerdos para trabajar en conjunto y demos soluciones. En nuestra zona las víctimas van en aumento y tenemos grados de impunidad que son muy graves». 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia