Victor Ruiz

Victor Ruiz regresa a Drumcode con su nuevo EP ’Beirut’

El sello discográfico sueco de techno dirigido por Adam Beyer vuelve a recibir al DJ y productor de San Pablo – Brasil, con un EP de cuatro tracks.

Drumcode le da la bienvenida de nuevo a Victor Ruiz para su primer lanzamiento en un sello discográfico en casi dos años. Después del EP ‘Freedom’ y la colaboración ‘Consciousness’ con Pig&Dan, además de un destacado single ‘Love Story’ en A-Sides Vol.10, que lo convirtió en el colaborador más prolífico del sello en 2020; vuelve con ’Beirut’ dando una vuelta a su sonido.

Este EP de cuatro pistas llamado ’Beirut’ señala otro paso fundamental para el artista nacido en San Pablo. Se trata de una obra que ejemplifica su capacidad para generar tensión dramática y belleza en dosis iguales.

La canción principal está dedicada a una de sus ciudades favoritas. ’Beirut’ es una canción muy emotiva ya la vez, muy poderosa, al igual que la ciudad. «Quería hacer una canción que fuera hermosa y emocionante al mismo tiempo”, cuenta sobre el sublime himno de nueve minutos en proceso.

Escucha ’Beirut’ aquí:

‘Confession’, ‘Jurema’ y ‘Omen’ completan el EP y aparecerán en el nuevo concepto en directo de Ruiz, donde separa partes de su catálogo y crea nuevas versiones de sus pistas.

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia