marcelo-salas_280809_1_5dbb5b4e2a3f6

Marcelo Salas y movilizaciones sociales: «Lo que reclama el pueblo chileno es justo»

El retirado futbolista Marcelo Salas se refirió a la situación de crisis social que se vive en el país, señalando que lo que reclama «el pueblo chileno es justo».

¿Qué dijo Salas?

“Ha habido muchas injusticias durante mucho tiempo, no solo en este gobierno, sino que desde hace muchos años atrás. Por eso la gente se manifestó, por algo que es justo. Hay muchas cosas por mejorar, cosas que la gente pide a gritos desde hace mucho tiempo. (…) Todos pensamos más o menos lo mismo, que lo que reclama el pueblo chileno es justo”, indicó el ‘Matador’ a TyC Sports.

“Lamentablemente se ha desvirtuado un poco, ha habido muchos desmanes, delincuencia, ataques a bienes comunes que afectan al que menos tiene, a la gente que ocupa el Metro. Al final sufren todos. Esperamos una reacción de verdad, de corazón, que se parta de cero y que el gobierno pueda satisfacer las demandas de la mayoría de los chilenos”, añadió el exgoleador de La Roja.

Final de Copa Libertadores

Salas también tuvo palabras para la final de la Copa Libertadores, que animarán River Plate y Flamengo, la cual se jugará en Santiago el próximo 23 de noviembre, pese a los inconvenientes por la situación del país.

“En lo personal, ojalá se juegue porque es un partido muy lindo. Una final de Copa Libertadores es espectacular para todos. Creo que toda la gente del fútbol quiere que se juegue y hasta el momento la autorización está, pero no se sabe qué puede pasar en un par de semanas más”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia