foto_0000000120210524144634

Premios Pulsar vuelven a La Red en junio

La Red anunció que, al igual que en 2019, transmitirá la ceremonia de los Premios Pulsar de este año.

Los galardones organizados por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) se llevarán a cabo el próximo miércoles 9 de junio a las 21:00 horas y contarán con la conducción de Eduardo Fuentes.

El show contará con cinco presentaciones musicales, que se trasladarán a algunos de los escenarios más emblemáticos de Santiago y Valparaíso: Bar Liguria, Teatro Municipal de Santiago, el Rincón de las Guitarras; el Teatro Novedades y el Persa Bío-Bío, donde estarán figuras como Nicole, Macha Asenjo, Eduardo Gatti, Yorka y Gepe.

«El show mezcla presencialidad con vía remota, algunas cosas se realizarán en estudio, otras por conexión y los show grabados se harán en lugares icónicos para la música chilena», aseguró Matías Bosshardt, productor ejecutivo de La Red, sobre la modalidad de estos Pulsar.

En esta edición Chini.png es quien lidera el listado con tres nominaciones incluyendo Mejor Artista Nuevo y Mejor Videoclip, seguida por el líder de Electrodomésticos Carlos Cabezas, el rapero Bronko Yotte y Francisca Valenzuela con dos cada uno.

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia