Diputados UDI enviarán oficio al Gobierno tras informe de Gendarmería donde recomendaba no otorgar beneficio a seis indultados

Diputados de la UDI anunciaron que enviarán un oficio al Gobierno a raíz del informe que entregó Gendarmería respecto a seis indultados por el Presidente Gabriel Boric, donde recomendaban no otorgar el beneficio. "Si alguno de ellos llega a reincidir estando en libertad, el principal responsable político de aquello va a ser el Presidente de la República, y tendrá la obligación de responder a la ciudadanía por haber liberado a estas personas", manifestaron.  

Diputados de la UDI anunciaron que enviarán un oficio al Gobierno a raíz del informe que entregó Gendarmería respecto a seis indultados por el Presidente Gabriel Boric, donde recomendaban no otorgar el beneficio. «Si alguno de ellos llega a reincidir estando en libertad, el principal responsable político de aquello va a ser el Presidente de la República, y tendrá la obligación de responder a la ciudadanía por haber liberado a estas personas», manifestaron.  

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia