Bright Line Watch reveló que entre 31% y 55% de candidatos del Partido Republicano apoyaron dichos de Trump sobre elecciones “robadas” en 2020

En el marco de las elecciones de medio término en Estados Unidos, el grupo de politólogos que vigila las prácticas democráticas y posibles amenazas a la misma, Bright Line Watch, reveló que entre el 31% y 55% de todos los candidatos del G.O.P (Partido Republicano) manifestaron su apoyo a los dichos del expresidente Donald Trump sobre que las elecciones presidenciales de 2020 le fueron "robadas". Para el codirector de la organización, Brendan Nyhan, "va a haber muchos negacionistas electorales en el nuevo Congreso". "No podemos confiar en que el G.O.P haya repudiado el negacionismo electoral, que se ha apoderado del partido", complementó.  

En el marco de las elecciones de medio término en Estados Unidos, el grupo de politólogos que vigila las prácticas democráticas y posibles amenazas a la misma, Bright Line Watch, reveló que entre el 31% y 55% de todos los candidatos del G.O.P (Partido Republicano) manifestaron su apoyo a los dichos del expresidente Donald Trump sobre que las elecciones presidenciales de 2020 le fueron «robadas». Para el codirector de la organización, Brendan Nyhan, «va a haber muchos negacionistas electorales en el nuevo Congreso». «No podemos confiar en que el G.O.P haya repudiado el negacionismo electoral, que se ha apoderado del partido», complementó.  

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia