Presidente Boric reconoce «paso en falso» por frustrada visita de Siches a Temucuicui: «La situación en La Araucanía hay que abordarla sin atajo”

“Nosotros tuvimos como Gobierno, y creo que es importante reconocerlo, un paso en falso en nuestra primera visita, en donde pecamos de voluntarismo”, dijo el Presidente Gabriel Boric en el marco de su visita a la Región de La Araucanía, en conversación con una radio local. "Acá no se pueden hacer maniobras comunicacionales, sino que uno tiene que venir con una agenda sólida, robusta", complementó el jefe de Estado. El Mandatario llegó ayer a la zona. En un punto de prensa, reconoció que han habido "actos de carácter terrorista" en la región. 

“Nosotros tuvimos como Gobierno, y creo que es importante reconocerlo, un paso en falso en nuestra primera visita, en donde pecamos de voluntarismo”, dijo el Presidente Gabriel Boric en el marco de su visita a la Región de La Araucanía, en conversación con una radio local. «Acá no se pueden hacer maniobras comunicacionales, sino que uno tiene que venir con una agenda sólida, robusta», complementó el jefe de Estado. El Mandatario llegó ayer a la zona. En un punto de prensa, reconoció que han habido «actos de carácter terrorista» en la región. 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia