El Presidente Boric detalla en cónclave los ejes del Gobierno en los próximos años: pensiones, salud y sistema nacional de cuidados

En el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, en Viña del Mar, el mandatario dio un discurso inicial a la jornada de reflexión en la que ambas coaliciones oficialistas (Socialismo Democrático y Apruebo Dignidad) discutirán una hoja de ruta para los próximos meses del Gobierno. “Siempre en política tenemos que estar preguntándonos porqué estamos acá”, reiteró Gabriel Boric al inicio de su discurso, destacando así la necesidad de apoyar una reforma previsional que, a su juicio, "asume la seguridad social como derecho y reconoce el esfuerzo de las personas". Además hizo un llamado a "salir de la pelea chica" y a esforzarse por mantener la unidad de propósito dentro del sector. 

En el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, en Viña del Mar, el mandatario dio un discurso inicial a la jornada de reflexión en la que ambas coaliciones oficialistas (Socialismo Democrático y Apruebo Dignidad) discutirán una hoja de ruta para los próximos meses del Gobierno. “Siempre en política tenemos que estar preguntándonos porqué estamos acá”, reiteró Gabriel Boric al inicio de su discurso, destacando así la necesidad de apoyar una reforma previsional que, a su juicio, «asume la seguridad social como derecho y reconoce el esfuerzo de las personas». Además hizo un llamado a «salir de la pelea chica» y a esforzarse por mantener la unidad de propósito dentro del sector. 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia