Presidente de CS reconoce que “son tiempos turbulentos” y que se debe dar pronta respuesta a los “dolores” de la ciudadanía

En conversación con El Mostrador en La Clave, el diputado y presidente de Convergencia Social, Diego Ibáñez, abordó el segundo tiempo del proceso constituyente y las demandas de la ciudadanía. Según el parlamentario, para cumplir los requerimientos de la población "se camina y se masca chicle al mismo tiempo, no hay otra fórmula". "Los tiempos hoy son turbulentos y no podemos pedirle permiso a un pie para mover el otro, creo que tenemos que avanzar en resolver las urgencias pronto, y aquello implica también hacernos cargo de lo actual", complementó.  

En conversación con El Mostrador en La Clave, el diputado y presidente de Convergencia Social, Diego Ibáñez, abordó el segundo tiempo del proceso constituyente y las demandas de la ciudadanía. Según el parlamentario, para cumplir los requerimientos de la población «se camina y se masca chicle al mismo tiempo, no hay otra fórmula». «Los tiempos hoy son turbulentos y no podemos pedirle permiso a un pie para mover el otro, creo que tenemos que avanzar en resolver las urgencias pronto, y aquello implica también hacernos cargo de lo actual», complementó.  

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia