Nuevo intento de hackeo afectó a la Defensoría Penal Pública: ordenaron apagar todos los computadores que funcionen con Windows

Desde la DPP emitieron una declaración en donde informan que detectaron los ataques informáticos, por lo que "nuestro departamento de informática ha realizado todas las gestiones necesarias para controlar adecuadamente este incidente". "La ciberseguridad es tarea de todos y por lo mismo, hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurar la información que manejamos y estamos trabajando en asegurar la continuidad de los servicios y operaciones", añaden. Para esta jornada, y para evitar hackeos, los defensores tendrían que entrar a las audiencias en las que deban participar vía telemática a través de sus celulares o computadores personales. 

Desde la DPP emitieron una declaración en donde informan que detectaron los ataques informáticos, por lo que «nuestro departamento de informática ha realizado todas las gestiones necesarias para controlar adecuadamente este incidente». «La ciberseguridad es tarea de todos y por lo mismo, hemos tomado todas las medidas necesarias para asegurar la información que manejamos y estamos trabajando en asegurar la continuidad de los servicios y operaciones», añaden. Para esta jornada, y para evitar hackeos, los defensores tendrían que entrar a las audiencias en las que deban participar vía telemática a través de sus celulares o computadores personales. 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia