Senadora Núñez (RN) por visita del Presidente Boric a Antofagasta: «Será bien evaluada si sus anuncios contribuyen a disminuir la delincuencia»

La visita del Mandatario y la Ministra del Interior y Seguridad Pública a la Región de Antofagasta, programada para esta semana, tendría por objeto concretar el anuncio sobre el ingreso del proyecto de Ley que permitirá la expulsión y reconducción más expedita a sus países de quienes cometan delitos y no cumplan con la ley chilena. “Es tarea de todos resguardar la seguridad de los chilenos, pero cuando se está gobernando hay que tomar decisiones y se debe priorizar y estos temas no pueden seguir esperando. Gobernar es decidir, es priorizar", sentenció la parlamentaria. Desde la misma tienda política, en paralelo, el diputado José Miguel Castro ingresó un proyecto que busca poner fin al robo de cobre en el norte. 

La visita del Mandatario y la Ministra del Interior y Seguridad Pública a la Región de Antofagasta, programada para esta semana, tendría por objeto concretar el anuncio sobre el ingreso del proyecto de Ley que permitirá la expulsión y reconducción más expedita a sus países de quienes cometan delitos y no cumplan con la ley chilena. “Es tarea de todos resguardar la seguridad de los chilenos, pero cuando se está gobernando hay que tomar decisiones y se debe priorizar y estos temas no pueden seguir esperando. Gobernar es decidir, es priorizar», sentenció la parlamentaria. Desde la misma tienda política, en paralelo, el diputado José Miguel Castro ingresó un proyecto que busca poner fin al robo de cobre en el norte. 

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia