Gobernador Rivas pide «señales claras» al Gobierno: «No hemos visto en acción el plan Buen Vivir que fue anunciado con bombos y platillos»

En conversación con El Mostrador en La Clave, el gobernador regional de La Araucanía, Luciano Rivas, abordó la visita de la ministra del Interior, Carolina Tohá, a la zona sur del país, en concreto sobre el Plan Buen Vivir. En ese sentido, la autoridad apuntó que "lamentablemente nosotros no hemos visto, y a diferencia de otros años donde los planes se veían que se estaban ejecutando, el Plan Buen Vivir -yo diría a nivel regional- no han visto este plan en acción". "Mi visión, mi análisis de lo que ha pasado hasta aquí no es positivo. Yo creo que no hemos visto en acción este plan que fue anunciado con bombos y platillos en marzo y la verdad que, por lo menos desde el punto de vista de lo que uno puede percibir desde el Gobierno Regional, no ha sido así", complementó.  

En conversación con El Mostrador en La Clave, el gobernador regional de La Araucanía, Luciano Rivas, abordó la visita de la ministra del Interior, Carolina Tohá, a la zona sur del país, en concreto sobre el Plan Buen Vivir. En ese sentido, la autoridad apuntó que «lamentablemente nosotros no hemos visto, y a diferencia de otros años donde los planes se veían que se estaban ejecutando, el Plan Buen Vivir -yo diría a nivel regional- no han visto este plan en acción». «Mi visión, mi análisis de lo que ha pasado hasta aquí no es positivo. Yo creo que no hemos visto en acción este plan que fue anunciado con bombos y platillos en marzo y la verdad que, por lo menos desde el punto de vista de lo que uno puede percibir desde el Gobierno Regional, no ha sido así», complementó.  

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia