357326_1_61854005ee352

Daddy Yankee sorprende conduciendo un lujoso vehículo en el agua: «Llegamos a la party como sea»

Daddy Yankee no deja de sorprender a sus fanáticos y esta vez el vehículo en el que se transportaba lo ayudó en ese propósito. El reguetonero hace uso de un llamativo “jeep acuático” en uno de sus más recientes videos.

Recientemente, durante su discurso en los Premios Billboard dejó a todos sus seguidores en vilo, después de que se asomara la posibilidad que esta fuera su “última ronda musical». El puertorriqueño, de 45 años, tiene más de tres décadas de trayectoria.

A pesar de los años, el también productor discográfico continúa enloqueciendo las redes con cualquiera de sus apariciones haciendo referencia a su «eterna juventud». Con ayuda de un régimen alimenticio y su rutina de ejercicios, hace poco se lució usando un look playero.

El lujoso vehículo de Daddy Yankee

En el video que compartió a través de su Instagram, aparece a bordo de un vehículo que aparenta ser un Jeep Wrangler gris, con algunos diseños negros. Las imágenes pertenecen al video musical de “Sal y Perrea Remix”, junto a Sech y J Balvin.

La sorpresa llega cuando el “Big Boss” se desplaza hacia un muelle y entra a las aguas profundas flotando, como si de un bote se tratara. El músico pudo mantener la marcha dentro del mar con su “jeep acuático”, rodeándose de otros yates y embarcaciones.

“Pon el lugar, nosotros le llegamos al party como sea”, escribió el intérprete de “Llamado de Emergencia”, junto a emojis de playa y automóviles. El puertorriqueño luce una chaqueta de franjas claras, lentes y sus características joyas plateadas.

¿Qué tipo de vehículo es?

Ante la aparición del sorprendente automóvil en el que se desplazaba Daddy Yankee, un artículo del portal de Univisión revela que en realidad se trata de un “WaterCar Panther”. El medio de transporte tiene una mecánica capaz de rendir tanto en la tierra como en el agua.

Este sería el primer modelo de tipo “anfibio” que tiene autorización para circular por el territorio de Estados Unidos, según confirma el medio. Además, tiene altas posibilidades de personalización gráfica en el interior y exterior.

El hecho de incluir automóviles lujosos en sus registros audiovisuales no es una novedad para el boricua, quien en ocasiones también ocupa sus autos para interpretaciones artísticas.

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia