1424369582_1440farkas

«¿Dónde le deposito 1 millón?»: Farkas ofrece ayuda a adulta mayor que vende confites en Viña del Mar

El filántropo chileno, Leonardo Farkas, inició una intensa búsqueda a través de Twitter, pidiendo ayuda para encontrar a una mujer de 81 años que vende confites en las calles Viña del Mar para pagar el arriendo.

Todo comenzó con una publicación en Facebook, que cuenta la historia de una adulta mayor quien, pese a las bajas temperaturas de esta época, debe salir diariamente a vender sus productos, ya que su pensión no le alcanza para cubrir sus gastos.

«No debería estar vendiendo con el frío que hace, pero recibe una miseria de pensión $108.000 y debe pagar una pieza de $120.000″, relata un usuario, que adjuntó una serie de imágenes de la mujer en silla de ruedas.

En el post, indicaron la dirección donde habitualmente se ubica la mujer, con el fin de que quienes transiten por el sector puedan ayudarla.

«Trabajar hasta morir»

La historia se viralizó rápidamente en redes sociales y fue así como el empresario leyó el duro caso y mostró su interés por apoyar económicamente a la afectada.

«¡Qué pena los adultos mayores en Chile! Trabajar hasta morir. Seguidores me envían imágenes de esta abuelita en las calles», escribió mediante su perfil. 

Asimismo, Farkas inició una campaña para dar con el paradero de la mujer: «Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito 1 millón para mejorar un poco su vida».

Los usuarios aplaudieron el gesto del magnate y en pocas horas la publicación alcanzó más de 2 mil «me gusta».

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia