juegos-de-playstation-con-descuentos-ofertas-candentes_348318_1_611d631cb6ede

Juegos con hasta 90% de descuento: Revisa las mejores «ofertas candentes» de PlayStation

Para sus millones de fanáticos, PlayStation lanzó sus Ofertas candentes que reúne a más de 300 juegos que estarán con descuentos de hasta el 90% en la PS Store.

Las ofertas estarán disponibles hasta el miércoles 1 de septiembre y son válidas mayoritariamente para PlayStation 4, pues también hay precios especiales para los usuarios de PlayStation 5.

Además, gran parte de los juegos que figuran en este evento fueron lanzados al mercado hace pocos años, mientras que otros clásicos están remasterizados para disfrutarlos en máxima calidad.

Los mejores 5 juegos que están con descuento

God of War (PS4)

Sé testigo de cómo Kratos decide abandonar su venganza contra los dioses del Olimpo para erradicarse en tierras lejanas y ser el ejemplo de padre para su hijo Atreus, un semidios que desconoce cuál es su poder.  Con una rebaja del 50%, el juego queda a solo $9.99 dólares.

Battlefield V (PS4)

Prometiendo una recreación de la Segunda Guerra Mundial nunca antes vista, el divertido juego está con 88% de descuento, quedando a solo $4,79 dólares.

Resident Evil 3 (PS4)

Encarna a Jill Valentine, una de las últimas sobrevivientes que quedan en Raccoon City y que ha visto cómo Umbrella comete las peores atrocidades en la ciudad con Nemesis, el villano más temible de la saga de Resident Evil. Con 67% de descuento, el precio del juego es $19.79 dólares.

GTA San Andreas (PS4)

No hay fanático de las videoconsolas que no haya jugado el Grand Theft Auto: San Andreas, el clásico juego centrado en Carl Johnson que debe enfrentar la traición de sus amigos más íntimos. Con un 33% de rebaja, el juego está en $10.04 dólares.

WWE 2K20 (PS4)

Para los que alguna vez alucinaron con convertirse en una estrella de la lucha libre, ya pueden vivir una experiencia similar en este juego que reúne las mayores leyendas del cuadrilátero. Con un 75% de descuento, su precio queda en $14.99 dólares.

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia