14 DE JUNIO DE 2021/RIO DE JANEIRO, BRASIL 
Formacion titular de Chile, durante el partido valido por el grupo A de la Conmebol Copa América 2021, entre Argentina y Chile, disputado en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, Brasil. 
FOTO: NAYRA HALM/FOTOARENA/AGENCIAUNO

La Roja enfrenta a Paraguay con la misión de eludir a Brasil en octavos

La selección chilena juega su último duelo en la fase de grupos con la idea de asegurar un puesto que le permita no jugar con el equipo local en la siguiente fase..

La selección chilena enfrenta a las 20 horas de hoy a Paraguay en un duelo clave para las aspiraciones de la Roja de evitar a Brasil en octavos de final de la Copa América.

La selección, virtualmente clasificada a octavos de final quiere evitar al cuadro local, que ayer venció 2-1 a Colombia y se consolidó en el primer lugar del grupo B.

En la práctica de este miércoles, Martín Lasarte ya habría definido la oncena que se medirá ante los guaraníes, destacando el regreso a la línea de 4 defensores, junto al ingreso de César Pinares y Tomás Alarcón en mediocampo.

De esta forma, la “Roja” saltaría a la cancha con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Pinares; Eduardo Vargas y Ben Brereton Díaz.

Cabe recordar que para el compromiso de esta tarde, Lasarte no podrá contar con los lesionados Guillermo Maripán y Erick Pulgar.

El encuentro será transmitido por Canal 13, TNT Sports y Directv.

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia