WhatsApp-Image-2024-11-09-at-11.21.05

Detención de Imputado por Homicidio Frustrado en Arica

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica han detenido a un hombre chileno de 28 años, acusado de homicidio frustrado con arma de fuego, en un incidente ocurrido la madrugada del viernes 8 de noviembre en la ciudad de Arica.

La acción fue llevada a cabo a solicitud de la Fiscalía de Arica, después de que un hombre venezolano de 33 años llegara herido de bala al Hospital Regional Dr. Juan Noé.

Las investigaciones revelaron que el ataque tuvo lugar en la intersección de las calles Arturo Gallo con 18 de Septiembre, cerca del hospital. Se logró identificar al detenido como el presunto autor del delito tras las diligencias realizadas.

Según explicó el subprefecto Julio Ceballo, jefe de la BH de la PDI Arica, se estableció que la víctima, un chofer de una aplicación de transporte, tuvo una discusión con otro individuo que se encontraba en un vehículo diferente. Durante este altercado, el agresor, armado, disparó en dos ocasiones tras el

Comparte la noticia