PDI investiga intento de homicidio con arma de fuego en Arica
Un grave incidente tuvo lugar anoche en Arica, donde un ciudadano boliviano de 36 años se convirtió en víctima de un homicidio frustrado tras recibir varios disparos luego de ser agredido por un grupo de individuos en la calle Linderos.
Los detectives de la Brigada de Homicidios y los peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI en Arica están llevando a cabo diversas diligencias para esclarecer los hechos. Según las primeras investigaciones, la víctima fue herida con un arma de fuego tras ser atacada por un número indeterminado de agresores, lo que motivó su traslado de urgencia al Hospital Regional Dr. Juan Noé.
Por instrucción de la Fiscalía de Arica, los especialistas de la brigada han comenzado a recopilar información crucial para la investigación, incluyendo el respaldo de cámaras de seguridad y testimonios de testigos que presenciaron el ataque.
El subprefecto Eduardo Ros, jefe (s) de la BH de la PDI Arica, comentó: “Hasta el momento hemos podido determinar un número aproximado de cuatro sujetos, quienes abordaron a la víctima, propinándole diversos golpes con pies y puños antes de efectuar disparos en su contra y posteriormente huir del lugar.”
