Copia-de-2-9

Fernando brilla en su sueño de bailar con la Fuerza del Sol

La historia narra cómo los Caporales Kusi Jatha reclutaron a Fernando durante el paseo 21 de Mayo. Su entusiasmo por el baile fue tan contagioso que se unió a la comparsa sin previo aviso. Sin duda, cuando la pasión por el baile corre por las venas, nada puede detenerte.

Para demostrar su preparación ante el próximo carnaval, Fernando aceptó la invitación de la concejala Carolina Medalla y, sin dudar, mostró parte de su repertorio ante la mirada del alcalde Orlando Vargas y los concejales Maximiliano Manríquez, Max Schauer y Dolores Cautivo.

“El carnaval es de todos los ariqueños y es un carnaval inclusivo. Por eso, estamos orgullosos de las capacidades que Fernando muestra como bailarín de Caporal”, destacó el alcalde Orlando Vargas.

Tremenda hazaña

“Esta es una tremenda hazaña de Fernando y de su familia, porque hay mucho sacrificio detrás de su participación en el Carnaval. Para Fernando, bailar en el carnaval siempre fue su sueño”, expresó con alegría y emoción la concejala Carolina Medalla.

<pFinalmente, el caporal Fernando Carvajal aseguró estar listo para brillar en el carnaval, preparándose para lucir sus mejores pasos el próximo sábado 15 de febrero, desde las 14:00 horas, cuando los Caporales Kusi Jatha den lo mejor de sí en el circuito del carnaval “Con la Fuerza del Sol”.

Comparte la noticia