17171739348754

El Milagro Swiftie: Una Entrada Regalada Cumple el Sueño de una Joven Fan

«Vamos a escuchar el concierto desde fuera, nos compramos unas hamburguesas y ya está», era el plan de Marta para su hija María, tras no haber podido conseguir entradas para el concierto de Taylor Swift en el Bernabéu, a pesar de meses de búsqueda. Sin embargo, un «milagro swiftie» cambió todo cuando Alberto, un joven fan de la artista estadounidense, le regaló a María su entrada en pista porque no podía asistir.

«Mamá, estoy dentro», exclamó María a su madre cuando estaba a punto de entrar al concierto. Marta, sorprendida, no entendía cómo su hija había logrado entrar.

«Ella nunca se dio por vencida, no estaba dispuesta a hacerlo». Diez minutos antes de empezar el show, María escribió en su móvil «se buscan entradas», explicó Marta en declaraciones a EL MUNDO.

Alberto, que tenía una entrada comprada un año antes pero no podía asistir debido a un examen importante, vio el cartel de María. Aunque intentaba recuperar el dinero de la entrada, decidió regalársela al ver la emoción de la joven.

«Cuando María se enteró que yo tenía una entrada, lloró y se emocionó. Entonces llamó a su madre pidiéndole que se la comprara. Decidí desde el primer momento que se la regalaría ya que me conmovió mucho su alegría, me hacía mucha ilusión verla feliz, me daba igual el dinero perdido», declaró Alberto.

Alberto acompañó a María al acceso del recinto y pidió el número de su madre. Cuando se comunicó con Marta, entendió su desconcierto, ya que ella no había accedido a pagar la entrada. Le explicó que se la había regalado. «Me daba igual, no todo es dinero, fue súper bueno ayudarla», reafirmó Alberto.

«Mi hija ha cumplido el sueño de su vida gracias a un desconocido que ha tenido una inmensa generosidad. Los dos lloramos y nos emocionamos mucho cuando me lo explicó todo», dijo Marta.

Alberto, fan de Taylor Swift, explicó que compró su entrada un año antes y decidió regalarla de forma totalmente desinteresada al ver la ilusión de María. «Vi que podía hacer el bien y aproveché».

Marta agradece infinitamente a Alberto su acción altruista y desinteresada, deseando que todos conocieran su historia. Considera que entre los admiradores de la artista hay gente buena y unida, siempre dispuesta a ayudarse. Sin duda, Alberto lo ha demostrado. ¡Gracias de parte de todas las swifties!

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia