1kqrlcta

Todo lo que debes saber de la serie de Copa Davis entre Chile y Kazajistán

El equipo chileno de tenis enfrentará el próximo fin de semana a su similar de Kazajistán, en duelo válido por las Qualifiers de la Copa Davis, que darán boletos a la fase de grupos del torneo, camino a las Finales.

Esta confrontación tiene fecha para el sábado 4 (desde las 12:00 horas) y domingo 5 de febrero (desde las 11 horas) en el Campus Trentino de La Serena. En la primera jornada se llevarán a cabo dos singles, mientras que en la segunda un dobles y los dos individuales restantes.

El elenco nacional está compuesto por: Cristian Garín (87° en el ránking de la ATP), Alejandro Tabilo (102°), Nicolás Jarry (154°), Tomás Barrios (229°) y Gonzalo Lama (283°).

Los europeos, capitaneados por Yuriy Schukin, tienen en su equipo a Alexander Bublik (36º), Timofei Skatov, reciente finalista en el Challenger de Concepción (144º), Mikhail Kukushkin (196º), Aleksandr Nedovyesov (59º en dobles) y Andrey Golubev (49º).

El ganador de esta serie clasifica a la mencionada ronda grupal a disputarse entre el 14 y 17 de septiembre, en cuatro sedes diferentes, la que da pasajes a las Finales entre el 22 y 26 de noviembre.

El perdedor debe jugar también el noveno mes del año, aunque por el repechaje para bajar al Grupo Mundial I o sostenerse en las Qualifiers.


 

Fuente: alairelibre.cl

Print Friendly, PDF & Email

Comparte la noticia