Presidenta FRVS, Flavia Torrealba, y presión opositora: dice que «la derecha está sitiando al Presidente» y «están llevando al país a una crisis institucional»

La timonel FRVS señaló que el sector opositor“está siendo muy poco republicano en su acción política, faltan líderes de la derecha o de los sectores más conservadores que vayan más allá de la escaramuza, de echarle la culpa al Presidente, de hacer como que ellos no son parte del sistema político”. A su vez, calificó la estrategia de Chile Vamos como "peligrosa" al "poner en jaque a la democracia, ya que si ésta se quiebra no son solo los sectores progresistas los que van a sufrir, sino el país completo". Luego de que el Presidente Gabriel Boric indultara a 13 personas, Chile Vamos -con excepción del senador Manuel José Ossandón (RN)- se bajó de la mesa de seguridad. A su vez, ingresaron ayer una acusación constitucional contra la renunciada ministra de Justicia, Marcela Ríos. 

La timonel FRVS señaló que el sector opositor“está siendo muy poco republicano en su acción política, faltan líderes de la derecha o de los sectores más conservadores que vayan más allá de la escaramuza, de echarle la culpa al Presidente, de hacer como que ellos no son parte del sistema político”. A su vez, calificó la estrategia de Chile Vamos como «peligrosa» al «poner en jaque a la democracia, ya que si ésta se quiebra no son solo los sectores progresistas los que van a sufrir, sino el país completo». Luego de que el Presidente Gabriel Boric indultara a 13 personas, Chile Vamos -con excepción del senador Manuel José Ossandón (RN)- se bajó de la mesa de seguridad. A su vez, ingresaron ayer una acusación constitucional contra la renunciada ministra de Justicia, Marcela Ríos. 

Comparte la noticia